Envíos gratis a todo el país!!!

Acerca de

 Libros Vasana es una tienda línea ubicada en Costa Rica, dedicada a la importación de libros estilo antiguo para escritura.

Nuestra idea surgió de la pasión propia del dueño por los temas de Desarrollo Personal, el cuál implica plasmar ideas, experiencias y pensamientos en papel, para aprender de dichas experiencias de vida.

En el mercado costarricense se pueden conseguir diarios, pero estos diarios son comerciales, poco estéticos y aburridos.

Dada la falta de diarios y libros de dibujo especiales para bocetos y escrituras en el mercado costarricense, nos dimos a la tarea de buscar una opción para ofrecer, y así fue como llegamos al concepto de Vasana.

La palabra Vasana proviene del sánscrito y significa “impresiones mentales”, y eso es precisamente lo que queremos ayudar a nuestros clientes, a que transformen esos vasanas en experiencias de vida y queden registradas en palabras en nuestros diarios.

Conviértase en un estudiante de su propia vida, y lleve el registro de sus experiencias personales en un diario excepcional, hecho a mano, con papel grueso, y que con sólo olerlo da gusto sentarse a escribir en él. Cada vida es una historia que merece ser contada, cada vida es importante. Creemos que los diarios personales y las fotografías que dejamos serán un legado para las futuras generaciones.

La libélula de nuestro logo simboliza la madurez y profundidad del carácter, el cambio en la perspectiva de la autorrealización, la madurez mental, emocional, y la comprensión profunda del significado de la vida. El vuelo de la libélula a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y mirar en las implicaciones y aspectos más profundos de la vida. Embárquese en los navíos de esta odisea que llamamos vida... y quién sabe si los antropólogos del futuro algún día podrían estar estudiando ... su HISTORIA PERSONAL!!

Satisfacción Garantizada
Envíos Gratis 2-3 días hábiles por Correos
Entregas Express Vía Glovo
100% garantía de devolución del dinero